Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prueba y sorpresa...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:25 pm

estabamos en la sala, aprovechando q no habia nadie, Raissa me había subido a un banquito para hacerle algunos ajustes a mi vestido nuevo, yo estaba algo incomoda, Raissa me tenia sujeta con varios alfileres para tomar las medidas
- Nessie quedate quieta o si no, no podre hacerle los ajustes al vestido

- se quejaba Raissa por q me estaba moviendo mucho

- lo se Raissa pero ya no aguanto, siento q me voy a caer-

- pues si te caes yo te agarro pero aguantate, no quieres q Jacob te vea bonita?-
me dijo, y al instante me puse derecha y ya no me quejé

- y... como van las cosas con Jake?
- me preguntó-

genial, no pueden ir mejor-

le respondí, en esos momentos quise q mi Jake estuviera en la casa, se habia ido a cazar junto con Seth y Leah, principalmente por ella, asi q no lo veria hasta bien entrada la tarde o eso era lo q yo creia, en esos momentos Raissa me estaba quitendo el vestido, quedandome yo en paños menores cuando Jake iba entrando a la casa...

- hola Ness...-

se habia quedado a media oración cuando Raissa y yo nos pusimos como locas, yo tratando de buscar algo con q cubrirme y ella tratando de taparme con su cuerpo,

- JAKE SAL Q AQUI!!!!!-
le dije gritando y Raissa apoyandome-

JACOB SAL AHORA MISMO!!!-


el un poco desconcertado nos preguntaba-

q pasa? pasa algo malo? diganme por favor!!!!

- Nessie no esta presentable asi q sal por favor!!!

- como q no esta presentable?

- q no estoy vestida Jake, asi q si me puedes hacer el gran favor de salir para q, por lo menos me pueda poner mi bata?

- Jake salio como rayo al oir eso, rapidamente Raissa me paso una bata de seda azul q me habia regalado mi mamá, me la puse en un parpadeo,-

- ya dile q puede pasar Raissa por favor-

ella salio rapidamente a avisarle, llegaron los 2 juntos, Jake entraba con la cabeza baja y con las mejillas encendidas, me sorprendió verlo asi, tan, tan, tan avergonzado, me pareció una escena extrañisima pero no pude ocultar mi sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:04 pm

Me habia puesto roja junto con Nessie, mientras ella se dedico a mirara a Jake yo busque el vestido y lo doble cuidadosamente. Voy a tener que soltarle bastilla.... ya creciste! me queje y le sonrei mientras terminaba de guardar mis cosas. Voy a comprar los zapatos... eh.. dude si invitarla a ir, puesto que estaba muy feliz con Jacob. Quieren ir o mejor solo me dices tu talla, Nessie?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:44 pm

Llegue a ma mansion... me sorprendio oir un alboroto en la sala....llegue y vi a Raissa y a Nessie

-Como estan, cielos?- sonrei dejando los paquetes a un lado
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:22 pm

mejor nos quedamos Raissa muchas gracias, y mi talla de zapatos es 3 pero mejor trae medio numero más grande por si las dudas- le dije en eso vi como mi abuelita venia con varios paquetes-como estan, cielos?,- nos pregunto al dejar los paquetes en el suelo, corri hacia mi abuelita, ella solo me cargó y me dedicó una sonrisa- muy bien abuelita y tu?, q son todos estos paquetes- le pregunté muy curiosa...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:57 pm

La mire unos minutos como se acerco a su abuelita y me apene, desvie mi mirada viendo la habitacion, sentia que mi sangre hervia dentro de mis venas, camine al sillon y me sente, cerre mis ojos tratando de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:00 pm

Bueno, al rato vengo.. ire a comprar los zapatos y unos listones que me faltan. Nos vemos.. tome mis cosas y sali presurosa. Chau Esme!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:05 pm

q tienes Jake?- le pregunte muy preocupada, di un salto desde los brazos de mi abuelita y corri a sentarme junto a Jake...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:09 pm

Abri los ojos al escuchar su voz.
-Nada.. me asuste sabes? y luego.. -dije y movi la cabeza de un lado al otro-nada -le dije y acaricie su mejilla con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:17 pm

por favor Jake, dime q pasa, no me austes- le dije un poco alterada, lo tome de la barbilla para q me viera a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:42 pm

La mire a los ojos.

-Nada.. solo que perdoname por haber entrado en el momento inadecuado.-le dije apenado bajando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:49 pm

-Bah... nada de eso Jacob... por mi no te preocupes...- sonrei... y saque algunas de las cosas de m¡los paquetes...- te he traido reglaos, Nessie- luego mire a Jacob... era la primera vez que tambien hacia compras para el- Tambien he traido algo para ti, Jacob- sonrei rebusacando en las bolsas....- Ness, cielo.. ati te he traido unas sapatillas y dos chaquetas... ya que se acerca el invierno- me acerque con los paquetes de Nessie... - a ti Jacob, te he traido un parde trajes informales y algo mas casual- mire a Jacob en busca de una reaccion.. ya que nunca solia comprarle cosas-... el resto son un par de botas para Rose... corvatas y un osito de peluche para Carlisle ¡ah es adorable... se parece a el!.. y a Jas y a Emmett les traje gorras ... Ah si!... unos vestidos para Alice y Bella Very Happy - me apene un poco al ver que se me salio lo del osito de peluche para Carlisle... preferi dejarlo a un lado... aunque sabia que Nessie se daria cuenta...-

off: estas son las compras de Esme:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:01 am

Bajé de mi habitación buscando hacer algo, vi a Jacob con Renesmee sentados en la sala y a Esme enseñándoles algunas compras que había hecho

-Hola Esme ¿Escuché que decian mi nombre? -la saludé con un beso y después me acerqué a mi hija. La cargué y le di un beso- Hola, mi niña ¿qué has estado haciendo? -la bajé sentándola de nuevo en el sillón y yo me senté en el antebrazo -Hola Jake, ¿como has estado? -le sonreí, esperé que me contestara y después miré hacia Esme.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:20 am

-Hola Bella, y bien gracias...-le dije y regrese mi vista a Esme- no me debio haber comprado nada, de verdad no era necesario-le dije y le sonrei-aun asi gracias por molestarse-le dije y vi a Nessie.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:40 pm

Sonrei al ver a Bella entrar en la Sala me separe un poco de los paquetes y le di un abraso...- que gusto verte, Bella, he traido algunos vestidos para ti y para Alice... aunque no si te gustan- le sonrei y sin dejar mi sonrisa atras voltee a mirar a Jacob- no fue nada, Jacob... ahora tambien debes estar invitado a nuestras fiestas... y ademas me hace feliz comprar cosas para mi familia- meti todo lo de Jacob en una bolsa y estire mi bazo para que la tomara...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:54 pm

La mire y tome el paquete que me entregaba.

-Gracias.. pero no quiero que se molesten de nuevo, ya es suficiente con que me soporten aqui todo el tiempo-le dije apenado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:07 pm

-Imagino que han de estar muy lindos, Esme, no te hubieras molestado... ya podrás enseñármelos y ver cuales me puedo quedar y cuales para Alice -le sonreí- Vamos, Jake... no digas eso, ya nos acostumbramos a ti -reí con más ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:26 pm

-Si.. y no pierdan la costumbre-dije y levante a Renesmee sentandola en mis piernas abrazandola haciendo que se recargara en mi hombro.-Sabes.. recuerdo cuando eras pequeña-le dije y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:36 pm

Jake cargó a Renesmee y me senté en su lugar para acercarme a ella.

-Yo también la recuerdo... era la bebé más hermosa del mundo y me encantaba cargarte cuando dormías y ver lo que soñabas -le dije a mi hija.

Esos recuerdos ya estaban bastante claros en mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:09 pm

a veces no me gustaba q hablaran de cuando yo era pequeña, o de q crecia muy rapido- pero el comentario de mi mami me interesó- enserio podías ver lo q yo soñaba?- le pregunte con muha curisidad
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:26 pm

-Si, mi amor... colocaba tu mano en mi mejilla y podía ver lo que soñabas... -tomé su mano y la puse de igual forma que cuando era una bebé.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:35 pm

entonces pude saber como Jake se habia enterado de el sueño q tuve, me sorprendí un poco...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:41 pm

La estaba mirando como siempre y vi que su cara se lleno de sorpresa, la conocia demasiado bien para saber sus expresiones asi como antes vi disgusto o simple incomodidad.

-Que pasa?-le pregunte acercandome a su oido y lo bese y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:07 am

naaada, no pasa nada,- estaba tan sorprendida q no me había dado cuenta cuando Jake se me acercó y me beso en la oreja...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:02 pm

-En que piensas?-le pregunte viendola, se veia perdida pensando..pero en que?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:37 pm

espera, dame un segundo,- le dije levantando la meno y poniendole un dedo en la boca para callarlo un momento, estaba pensando varias cosas en ese momento, pero tambien necesitaba hablar con Jake, me levante y me dirigí a mi mamá,- mami me acompañas a mi cuarto para cambiarme.- le dije por q aún seguia en bata, Jake se me quedó viendo extrañado, me le acerque y le dije al oido,- ahora regreso, no te preocupes.-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prueba y sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: prueba y sorpresa...   prueba y sorpresa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prueba y sorpresa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa!!!!
» Sorpresa!!
» Un rato de cazería...
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: