Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)

Ir abajo 
+2
Angela Weber
Bella Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:57 pm

No le respondi en palabras, enrosque mis manos en la cintura de Bella, caminando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:58 pm

me quede sentada en el silon comiendo helado y viendo la pelicula..talvez seria mejor que me fuera...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:59 pm

-JACOB!!!! Creo que puedo caminar sola, podrías soltarme? -me giré hacia él y le mostre los dientes a modo de amenaza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:02 pm

-No..-le dije y me aleje un poco de sus dientes, apretando mis manos mas.
Volver arriba Ir abajo
Angela Weber

Angela Weber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:03 pm

Yo solo veía que Bella y Jake se comportaban algo... ma bien muy raros
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:05 pm

Me sacas el aire si me aprietas y no me dejas respirar-me quejé- Sueltame!!
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Angela Weber

Angela Weber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:10 pm

Como vi que Jake apretaba mucho a Bella dije:
Jake suéltala por favor si ella no quiere que vayas, pues por lo menos quédate con Liesl se ve que ella se siente sola y aburrida anda ve con ella
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:33 pm

-Perdon Bella-le dije y solte un poco su estomago pasando de una presion a un abrazo-porfavor.. dejenme ir con ud.-le dije a Angela sonriendo y me gire a ver a Liesl-Ya regreso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:09 am

-Si, quedate con Liesl. Es invitada no la podemos dejar sola -mi voz trataba de ser lo mas persuasiva posible. No quería que Jacob fuera con nosotras. Tenía que quedarme a solas con Angela es más podriamos salir al jardín.

-Sabes voy por los papeles y vamos al jardín, te parece?


Última edición por Isabella Swan el Dom Jun 21, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:16 pm

Bella, me estaba presuadiendo.. le susurre a su oido.
-No lo hagas, no quieres estar arrepentida toda tu vida.. es tu amiga, no le hagas daño-le dije y la mire, me gruño y me enseño los colmillo..-De acuerdo, has lo que quieras-le dije y solte su cintura, regresando con Liesl, tome mi cuchara y me puse a comer.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:26 pm

Me alegré cuando Jacob me soltó al fin.

-Ahora vuelvo voy por los papeles -subí rápidamente por algunas solicitudes que había visto por ahí y bajé -Aquí están, vamos afuera

Me llevé a Angela al jardín y nos sentamos en el portico. Ella estaba entretenida mirando algunos de los folletos y su cuello estaba deliciosamente expuesto para darle un mordisco... Yo fingí que veía los documentos junto con ella para poder acercármele lo suficiente... estaba a tan sólo unos centímetros de mi objetivo... Relamí mis labios, ansiosa de poder alimentarme al fin... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:29 pm

Termine de comprar los libros y de dar una vuelta y regrese a casa, tenia muchas ganas de enseñárselos a Bella, entre a casa y estaba Jacob y Liesl mirando la TV, pero Jacob se me quedo mirando fijamente. Que pasa Jacob? Jacob me hablo mentalmente. No puede ser! Jake acompañame! Nos dirigimos corriendo hacia donde se encontraba Bella con Angela y pude ver a Bella a punto de cometer su primer y gran error!


BELLA! Grité con intención de desconcentrarla y que cambiase de postura, Bella salto de susto Angela se asusti mucho mas, Bella y yo nos quedamos mirando fijamente, no pensaba dejar que cometiese esa locura y con su mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:52 pm

Mire a Edward cuando salio corriendo y luego a Liesl.

-Maldita sea-dije y me levante me quite la playera para que al salir de la casa ya estuviera listo y segui sus pasos hacia Bella, saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:03 pm

Casi aviento a Angela cuando escuché el grito de Edward. Ella volteó a verlo y yo le enseñé los colmillos en señal de amenaza, después vi a Jacob que venía en mi dirección...

Me coloqué en posición de ataque, no me quitarían mi presa...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:08 pm

Edward encargate de Angela yo hablare con Bella.-pense y me acerca a Bella,la empuje lejos de Angela y la jale conmigo hasta el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:21 pm

Jacob me tomó por sorpresa arrastrandome hacia el bosque, logré separarme de él y busqué la forma de regresar a la casa, si Angela estaba acompañada por Edward Liesl dentro estaba sola...

Le gruñí y traté de pasar a Jacob.

Jacob, quítate de mi camino!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:26 pm

me asome por a gran ventana de la casa y vi la escena...se veian tan..raros en verdad me dio mucho miedo..no supe que paso me congele y se me resbalo la taza de las manos, solo oi como cayo, despues no supe que me paso talvez me desmaye...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:30 pm

-No Bella!!no te dejare-le dije y me tire sobre ella, mis piernas a ambos lados su cuerpo y con mis manos sosteniendo sus muñecas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:36 pm

Jacob praticamente me tumbó en el suelo y se sentó sobre mi deteniendome. Buscaba con todas mis fuerzas separarme de él para regresar a la casa.

-DEJAME!! -grité tratando de morderlo para que me liberara- DEJAME REGRESAR A LA CASA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:37 pm

Me separe unos cm de sus colmillos..
-NOO!! Bella entiende!! te quiero.. y no dejare que hagas algo de lo que te puedas arrepentir.. si tanto quieres sangre muerdeme!!-le dije y puse mi cuello viendola.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:43 pm

-NO!!! Tu no... la quiero a ella -mi voz sonaba desesperada y ansiosa por regresar a la casa- Por favor déjame -dije con los dientes apretados y forcejeando para que me liberara y poder volver por mi objetivo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:47 pm

-NOO!! SANGRE ES LO QUE QUIERES?? YO NO PERMITIRE QUE DAÑES A TUS AMIGAS.. -le dije y la mire- MUERDEME!! HAZLO HAZLO!!-le dije viendola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:55 pm

Lo miré a los ojos... Sus ojos se veían decididos y preocupados... Dejé de forcejear con él...

-No!! -sollocé- A ti no... la quiera a ella... no te quiero hacer daño -mis ojos se inundaron de lágrimas- Déjame ir a por ellas... déjame -suplicaba con voz entrecortada y volviendo a mi intento de liberarme.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:08 pm

Baje las escaleras de la mansion y decidi ir a cazar o perder el tiempo una figura rara yacia sobre el suelo de la entrada principal, me acerque a ella y reconoci que era Liesl, estaba inmovil.

-¿Liesl?- no me respondio, la levante con sumo cuidado pues era muy fragil.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:11 pm

desperte un poco no del todo aun, senti que alguien me levantaba..no supe quien era estaba algo perdida, de pronto me dolio la cabeza talvez me golpee cuando cai. -auch!. me queje ya que en verdad me dolio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)   La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La visita de mi amiga (Angela, Liesl y Jacob)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Liesl Watson
» Visita Vulturi
» Jacob Black
» de visita, creo
» Emmett con una visita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: