Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 probando ropa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

probando ropa... Empty
MensajeTema: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:17 pm

llegue hasta el cuarto con Bella

- mm primero esta caja- la destape rapidamente y saque unos vestidos hermosos - este primero- le mostre un vestido color azul muy bonito... el favorito de Ed era largo y con un saquito muy bonito y entallado -lo mande traer de francia lo hizo un gran amigo -
probando ropa... Vestidodefiesta8
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

probando ropa... Empty
MensajeTema: Re: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:11 pm

Me sorprendió ver el tamaño de las cajas que decía Emmett habían llegado. No podía ser era mucho...

Alice sacó un vestido según Alice de Francia. Se veía... bien. Alce las cejas como analizándolo.

-Está bonito pero... tu crees que me lo pueda poner para ir a la escuela? -sabía que eso la molestaría un poco pero era verdad. Demasiada elegancia para usarlo como cualquier atuendo en un día donde no hubiera alguna fiesta que en verdad lo ameritara.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

probando ropa... Empty
MensajeTema: Re: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:15 pm

- NO ES PARA LA ESCUELA OBVIO ISABELLA - dije molesta respire profundamente - a veces me frustras, como dice mi hermano - movi la cabeza - debes de tener todo tipo de ropa sabes, esta caja es la de los vestidos de noche- le reprimi - toma pruebatelo - le di el vestido
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

probando ropa... Empty
MensajeTema: Re: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:58 am

Alice me dio el vestido. Yo hice un puchero de desagrado.

-¿Tengo que...? -pregunté levantándome de la cama con desgano.

Pero Alice me empujó hacia el cambiador y me encerró ahí así que no me quedaba más remedio que cambiar mi ropa por aquel vestido azul. Estaba segura que a Edward le agradaría cuando lo usara... Ay Edward, suspiré, dónde andaría, lo extrañaba mucho.

Pensando en él terminé de ponerme le vestido y salí del cambiador tan encogida como había entrado...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

probando ropa... Empty
MensajeTema: Re: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:14 pm

vi como salia Bella sin ganas -mm asi es imposible Bella, siempre me haces lo mismo... tendre que ir por Rose- dije molesta y haciendo un puchero - pero se te ve bien - sali del cuarto enojada, como me molestaba que bella se portara asi si ya me conocia camine hacia el bosque queria estar un rato a solas y aparte ya tenia sed y jasper iba a tardar un rato, de pasada vi a mi hermana Rose y Emmett en el jardin pero decidi no hablarles. asi que me fui a cazar
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

probando ropa... Empty
MensajeTema: Re: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:04 pm

Genial!!! Primero me arrastra hasta aquí y ahora me abandona....

-Perdona Alice -grité sabiendo que me escucharía- pero no tengo el humor para que me estés cambiando de ropa... échale la culpa a la ausencia de Edward...

Regresé al vestidor y me volví a poner mis vaqueros y mi playera. coloqué el vestido en un gancho y lo dejé colgado en la habitación de Alice. Sali de ahí y me fui a mi recámara lástima que no pudiera dormir sino sería algo bueno para poder perder un buen tiempo sin sentirlo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





probando ropa... Empty
MensajeTema: Re: probando ropa...   probando ropa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
probando ropa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: