Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco aturdida por la noticia

Ir abajo 
+2
Carlisle Cullen
Renesmee Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:59 am

mi tío Emmet había entrado rapidamente al despacho de mi abuelito, él estaba tranquilo, leyendo algo, no estaba segura de que, en eso mi tío le dijo,

-Carlisle algo le pasa a la niña, no responde!!-

mi abuelito muy preocupado se levantó y rapidamente llegó a donde estabamos

-q fue lo q le paso?- preguntó muy alterado mi abuelito

yo-esstee, mira primero hay q averiguar q es lo q le pasa y luego haces el interrogatorio-le respondío mi tío

al contrario, tienes q decirme q le hiciste para poder hacer el diagnostico- dijo mi abuelito un poco molesto-

estee, buenoo lo q passsa esquee... ledijequeestabasaliendoconotrapersona- esa ultima parte mi tío la habia dicho muy rapido, no se si para q no lo entendiera, o parasentirse más tranquilo-

Hay Emmet solo a ti se te ocurre decirle eso a Nessie

pero no queria q se lo dijera otra persona!!-

si hijo pero hay maneras de decirselo, sabes q aunque ella se vea, piense o hable como una niña más grande de la edad q realmente tiene, sigue siendo muy pequeña de alma, ella no entiende bien algunas cosas,y piensa q toda su familia va estar asi para siempre, y tambien no entiende q tambien nosotros tenenmos altibajos emocionales,- mi abuelito me sentó- nena, nena, hablame, puedes hacerlo?-me pregunto mientras me revisaba...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:26 pm

-Nena, Renesmee -comencé a revisarla, su pulso era normal por lo menos para ella- Creo que hiciste que se sorprendiera demasiado con la noticia... No le dijiste nada más verdad? -lo observé preguntandole con la mirada si había dicho algo de Rose- Renesmee, por favor, cielo... Tus tíos van a estar cuando tu los necesites aunque estén separados... -Quería que reaccionara y quizá explicándole un poco la situación lo lograría...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:42 pm

al escuchar la explicación de mi abuelito, sali de mi trance, y me solte a llorar-buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa- me aferre a mi abuelito y él me cargo, vi como los 2 se relajaban al ver q ya había reaccionado...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:51 pm

Entre a la casa, buscando a Renesmee guarde silencio esperando escuchar su corazon, ya que era la unica que latia ahi, pero primero escuche su llanto, seguie el sonido hasta el despacho de Carlisle

-Nessie?-pregunte al abrir la puerta y la vi, llorando en brazos de Carlisle- Ness, que paso? por que lloras?-le pregunte asustado con un tono de histeria en la voz acercandome hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:25 pm

Había llegado de la playa y me fui directo a mi habitación cuando oí el llanto de Renesmee en el despcho de Carlisle.

Entre.

Corrí hacia Carlisle y la cargué. Lo miré interrogante y después a Emmett que también estaba ahí. Ni siquiera me fijé en que Jacob estaba ahí... No quería que estuviera ahí, no después de lo que pasó en la playa...

-Renesmee.... qué pasa nena? Estoy aquí, por favor no llores... -me agobiaba ver a mi hija llorando- ¿qué paso? -exigí saber.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:42 am

Llegaba detrás de Bella, estábamos en la playa y ella salio corriendo, llego poco antes que yo, pero a los dos nos dio tiempo de escuchar a nuestra hija llorar, yo me encontraba en la entrada de la casa, entre corriendo, Bella ya estaba allí, y tenia a Renesmee, me dirigí hacia ellas, y pregunte preocupado, no podía entender que pasaba ahora!

Renesmee estas bien? Que ha pasado? Porque lloras mi niña. Mire a Carlisle. Carlisle esta enferma? Que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:27 am

-Carlisle, en serio no era mi intencion. Tenia que saber la verdad, es parte de la familia y tenia que saberlo, no me hubiera sentido tranquilo ocultandoselo- mire el suelo pues Nessie se veia fatal.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:30 am

Arruyaba a Renesmee para que se calmara.

-Shhh, ya tranquila -escuché a Emmett lo que le decía a Carlisle- ¿Qué le dijiste? -pregunté conteniendo mi ira.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:13 am

Bella entró al despacho y me quitó a Renesmee de los brazos.

Emmett habló de lo que había pasado Edward también llegó muy preocupado de ver a su hija llorando tan desconsoladamente. Bella se alteró aún más cuando oyó lo que Emmett me decía.


-No Edward, no está enferma, sólo demasiado sorprendida -miré a Emmett- Bella tranquilizate. Emmett le dijo a Nessie lo que pasó entre él y Rosalie y por supuesto hizo que se alterara. No creo que haya sido la mejor forma de decírselo a donde Nessie quedó casi en estado de shock por la sopresa... Dejen que se desahogue un poco...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:08 pm

-Solo le dije que salia con otra persona, se lo dije lo mas suave que pude papa- mira el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:50 pm

Me quede mas tranquilo cuando Carlisle aseguro que no estaba mi hija enferma. Pero Emmet en que estabas pensando, podrías explicarlo mas suave poco a poco, no todo en un día es una niña-

No me enfade con mi hermano la verdad, es normal que debía decirselo, pero a veces es tan bruto.

No pasa nada, le pasara pronto, verdad Carlisle?

Bella trataba de calmarla a la vez que ella estaba muy enfadada…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:01 pm

Eres un... tonto -le dije reprimiendo todas las cosas que me hubiera gustado decirle... Mientras arruyaba a mi hija me acerque y le di un buen golpe en el brazo. Que diera gracias que traia a Renesmee en brazos porque si no habría tenido que pagarle una ventana nueva a Carlisle.

Emmett hizo un gesto, sabía que lo había golpeado lo bastante duro para ocasinarle algo de dolor pero no me importó, sólo me importaba mi hija, que se fue tranquilizando poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:16 pm

Abrace a bella y en ese abrazo a mi hija, ya que Bella la tenia agarrada, y bese a mi mujer en la frente. Calmate Bella, Bella le pego bien fuerte a Emmet, me alegre y solté unas risas, Emmet te lo mereces, por bruto. Vamos a explicarle entre todos a Renesmee como es la historia y a decirle que tenemos una sorpresa para ella… y es que tiene un primito!

Con los niños hay que jugar con las cosas buenas y malas, juntas para que no sufran y así dan mas importancia a las buenas que a las malas, hermanito.

Renesmee hija, porque no vas con el abuelito y el te cuenta todo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:36 pm

-Bella.. puedo? -pregunte estirando mis brazos hacia Renesmee, me puso mala cara y me ignoro- Bella... porfavor-le suplique con dolor en los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:05 pm

Jacob me pidió a mi hija. No quería darsela... ya se había calmado y se había ido quedando dormida... Lo ignoré por completo y salí de la habitación, lo dejé ahí plantado con los brazos estirados.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:25 pm

No se lo tengas en cuanta Jacob, simplemente le a dolido ver tan mal a nuestra hija. Abandone la habitación detrás de Bella, Lo siento, voy con ellas,, luego nos vemos. Me disculpe ante todos y salí del despacho Bella cariño espera, os acompaño
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:33 pm

Edward fue tras de mi cuando salí. Le sonreí lo mejor que pude y me dirigí junto con él a nuestra habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:30 pm

Me quede con los brazos abiertos, confundido, pero en un momento sono un clic del encededor que entendio las palabras...

Bella, estaba enojado conmigo por lo de Alice.. puse mis manos en los bolsillos y los busque.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:25 pm

Bella golpeó a Emmett.

-Bella! -la reprendí, pero en cierta forma la comprendía que se preocupara por su hija. Ella hizo caso omiso y salio. Edward la siguió.

-Claro Edward, ve -dije quedandome ahí.

Bella se había enfadado por algo con Jacob pero no sabía porqué.



Última edición por Carlisle Cullen el Dom Jun 21, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:48 am

Me quede con cara de what sobandome el brazo, la nilña estaria bien, si habia sido un bruto por decirselo pero se hubiera enojado mas si no se lo hubiera dicho.

Nessie era pequeña pero comprendia muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:40 pm

Vi que Jacob salía tras Bella y Edward, seguramente iria a ver a Nessie. Miré a Emmett frotar el brazo donde Bella lo había golpeado...

-Emmett, sabes qué le pasa a Bella? Porqué no le hizo caso a Jacob? -se me hizo raro que no le hiciera el mas minimo caso, ni siquiera para decirle un no.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:57 pm

-Pues pasaron algunas cosas entre Alice y Jacob... y bueno no creo que sea el indicado para contartelo. le respondi a mi padre, no queria mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:34 pm

-De acuerdo, entonces hablaré con tu hermana para que me explique lo que está pasando -Volví a tomar el libro que había dejado y busqué la página en que me había quedado para ponerle un separador.

Miré a Emmett se veía angustiado, imagino que por la reacción de Nessie.

-Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco aturdida por la noticia Empty
MensajeTema: Re: un poco aturdida por la noticia   un poco aturdida por la noticia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco aturdida por la noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: