Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De parranda con Karl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:00 pm

Karl estaba triste y todo por Romina.

Lo mejor en esos casos era ir al bar y compartir unas copas.

-¿Qué pasa amigo?- le dije al verlo tan triste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:08 pm

Lo que era realmente bueno era tener un amigo como jasper que siempre me entendi...

- ¿que pasa amigo?-.. pues al ver sus pensamientos si se notaba que se me veia fatal... pase un trago amardo de saliva y suspire ..- nada amigo, solo que el pasado regresa a mi vida nuevamente-.. y agache la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:16 pm

- Vaya, así que eso es lo que te pasa- murmuré- no te preocupes, ya encontraremos una solución, sólo tengo una duda.. qué o quién es la causa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:59 pm

uhm no sabia si decirle a jasper cual era la causa de mi pena o kien era la causa de mi pena pero tenia que desahogarme de alguna manera..

- bueno amigo la causa de este dolor tan grande es una mujer-.. el se asombro ante mi respuesta y comenzo a pensar en rose, y me kedo mirando yo tan solo negue con la cabeza y me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:11 am

Una mujer? Rose, fue lo primero que pensé.

Karl negó de inmediato y supuse que mi reacción era obvia.

- ¿No, entonces quién?- le pregunté. Un mesero se acercó a nosotros y decidi que ya era hora de comenzar con los tragos, si las penas de Karl eran por una mujer, no había nada como el alcohol para remediarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:21 am

obviamente Jasper me entendia, y supo aceptar a pesar de que yo estaba con su hermana.... en eso que estaba apunto de articular algunas palabras... se acerka el mesero preguntando que keriamos beber....

- Pues a mi me trae una botella de pisco-.. esa bebida era peruana y lo probe por primera vez cuando fui de viaje con ro... aya ayy!! no puede ser otra vez ella en mi cabeza no...comence a mover mi cabeza y jasper me miro medio preokupado....

El mesero se dirigio rapidamente al bar a traer mi pedido pero jasper aun no habia pedido nada, en eso me di cuenta que habia una rocola me acerke a ella y vi una cancion que me hacia sufrir mas era de un grupo de bachatas; ellos se llamaban: aventura y esa cancion que me hacia kerer que la tierra me tragara era; ESEÑAME A OLVIDAR, puse una moneda y la cancion comenzo a sonar y comenzaron a pasar mucho rescuerdos en mi mente...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:31 am

Karl se puso muy emotivo y ordenó una botella de quién sabe qué... yo me fui por algo más normal´y tradicional.

- Una botella de Whisky- le pedí al mesero, para comenzar. Karl fue hasta la rockola y puso una canción. Se veía realmente mal y eso me daba mala espina.

El mesero trajo nuestras bebidas y por mi parte comencé a beber directamente de la botella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:16 pm

El mesero me trajo la botella rapidamente al igual que el martini de jasper, cogi mi botella lo destape rapidamente y tome un sorbo... me di la vuelta y me dirigi nuevamente a la rokola que estaba comenzando a sonar la cancion ..... y....

- Sera este un sueño que te perdi y que de verdad ya no te tengo-.... comence a cantar a todo pulmon -.. sera posible un dia decir que ya no te amo -... tome otro sorbo mas al entrar en mi vi que jasper estaba melancoliko tambien ... -ey jasper unete a mi mira ahi viene al coro sigueme- ...

- si me enseñaste a kerer tambien enseñame a olvidar esto que siento, x que eres tu niña kerida la mujer a kien yo amo y a kien kiero-... esa cancion si que me hacia daño y jasper tambien ya se estaba acercando a mi lado..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:15 pm

Karl cantaba a todo pulmón y aunque el cantó no era lo mío no pude negarme.

- si me enseñaste a kerer tambien enseñame a olvidar esto que siento, x que eres tu niña kerida la mujer a kien yo amo y a kien kiero- canté juntó a él.

Había escuchado la canción y después de unas cuantas copas comenzaba a sentirme mejor.

Hice una señal al mesero y le pedí una botella de tequila, si ya estaba por ese camino, lo mejor era seguir con la bebida y perderme un rato.

- Todo sea por mi amigo- me dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:53 am

estaba realmente triste la reaparicion de romina en la diskoteca me habia puesto de malas y habia preferido venir al bar con jasper por que no keria diskutir con rose por una tonteria ... la cancion me hacia recordar mucho a ella por que le gustaban las bachatas y con ella aprendi a escuchar ese tipo de musica..

La cancion ya estaba por terminar y yo decidi sentarme nuevamente, cogi mi botella y tomo otro tragao de pisco estaba fuerte el trago y eso era mejor para olvidar mas rapido mis penas..
Jasper llamo al mesero para que le traigo otro trago y yo le pedi una cajetilla de cigarrillos ese siempre habia sido mi vicio y a romina nunka le gusto ... ohh otra vez ella en mi cabeza que rayos me pasaba que no me la podia sacar de la cabeza.. hice un movimiento de cabeza para que se saliera de una vez de mi mente jasper me kedo mirando extrañado y al parecer se dio cuenta de lo que me estaba pasando realmente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:11 pm

La mente de Karl parecía estar en otro lado y me lo quedé mirando extrañado. Sin duda tenía algo, pero no quería invadir su privacidad y era asunto suyo si me lo contaba o no. Aunque de verdad que se veía mal. Creí conocer la razón de su abatimiento, pues hasta hacía unas horas estaba tranquilo y relajado. Pedí una botella más y comencé a beber su contenido.

- Karl- le dije al verlo en ese estado de pena- hay algo que pueda hacer por ti?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:31 pm

uhm me habia kedado ya mucho tiempo callado, pues la verdad que el rekuerdo de romina me kemaba podria ser que kisiera demasiado a rose pero lo que siento aun por romina es diferente y no se por que esa senacion no logro entender despues de todo lo que paso entre nosotros y aun sigo asi por ella.

- amigo no se que me pasa no me logro entender ni a mi mismo-.. tome otro trago mas de la botella de pisco que estaba tomando por mientras esperaba que jasper me dijera algo para reconfortarme.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:22 pm

- eso pasa a veces amigo, pero creo que es normal sentirse así, aunque la verdad es que no te culpo por estar confundido, las relaciones amorosas no son fáciles de olvidar y mucho menos cuando dejaron huella en tu vida- dije expandiendo mi don para calmarlo.- te parece si tomamos otra copa?


Ya llevabamos varias botellas y lo más seguro era que siguieramos bebiendo toda la noche, solo esperaba que carlisle no me viera así, o de seguro también iba a querer llevarme a AA como a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De parranda con Karl Empty
MensajeTema: Re: De parranda con Karl   De parranda con Karl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De parranda con Karl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Karl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Bar-
Cambiar a: