Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo palomitas con Theno.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:36 am

Había decidido que la estancia de Theno fuera placentera en todos los aspectos. Ella aún se preguntaba cómo podíamos vivir entre los humanos, así que decidí mostrarselo.

- No hay nada más humano que ir al cine- le expliqué.- Vas, te sientas, ves la película y cuando terminé sales... no hay nada del otro mundo en esa experiencia.

Theno se me quedó viendo con extrañeza.

- De acuerdo, vamos... no sé que haya en cartelera, pero seguro que te diviertes.

Tomamos mi auto y en cuestión de minutos estuvimos en el cine...

Fuimos directo a la cartelera y me giré para ver a mi amiga.

- ¿Qué te apetece ver?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:42 am

Jasper me explicó algo...dee un cine...a decir verdad en Volterra..viviamos como cuando renacimos a la vida inmortal...esto debería de ser raro estra con tantos humanos....pero acepté y le sonreí.....

Entramos en su chohe y de repente ya estabmos afuera del recinto llamado cine....y empézamos aver carteles de películas diversas....me preguntó que que me apetecía ver...


-T ú eres el expertó enseñame.....vi una de zoombies;vi una de unos vaya..vampirots...y varias más....

qué raro los humanos traian comida en sus manos para entrar en...unos lugares obscuros vaya....eso si que era divetido..eso si pormetí no comerme a nadie-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:06 am

Me reí al ver la cara de mi amiga. Claro, nuestro estilo de vida era muy diferente del de los vulturi.

- Humm- miré la cartelera y me decidí- qué te parece la Rebelión de los Lycans.... aunque los humanos tienen una visión peculiar de los vampiros y de los lobos. Así que no te lo tomes en serio- le advertí.

Theno se quedó viendo a los humanos que compraban palomitas. No hacia falta que me lo preguntara, pues su cara la delataba.

- Ahh... eso se llaman palomitas, los humanos acostumbrar comer mientras ven la película, raro verdad?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:08 pm

Vaya..lycans grrrrr....suena bien quizá en esa pelicula nosotros les rompamos....bueno debería de ser más amigable...

-Está bien amigo veamos esa...en fin espero que gane nuestra especie-reí

me explicó que era esa cosa rara que comían los humanos....

-Y nosotros también tendremos que comer eso...o....-mi cara me daba risa....dios...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:41 pm

- Ahhh... Theno, creo que esa película no es una buena idea- reflexioné. Sabía que la trama no nos favorecía mucho, o al menos eso era lo que había escuchado, aunque al final, los vampiros siempre ganaban.

- Recuerda que es la visión humana y ellos son medio raros. En cuanto a las palomitas... no sé. ¿se te antojan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:15 pm

-Vaya no me digas que los mortales piensasn que los lycan son mejores que nosotros...-casi gritó pero me contuve que locos

mi amigo me dijo que si quería palomitas...

-Bueno está bien empezaremos a ser un día como seres humanos..ya tiene tiempo que no lo soy-le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:49 pm

- aH... Theno, creo que mejor escogemos otra película...- le sugerí al ver su reacción.- Y por las palomitas, por mí está bien, hace siglos que no las como.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:02 pm

Buenooo...por algo cambiabamos de pelicula....

miré una llamada entrevista con el vampiro en la cineteca o algo así....


-Jasper esa me gusta más suena excitante-sonreí- claro que quiero comer esas cosas humanas vamosssss
lo jalé hacia la taquilla
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:32 am

Suspiré de alivio al escuchar su decisión. Tampoco era la mejor película sobre vampiros, pero era una mejor eleccíon.

Sentí que Theno me jalaba y me deje guiar a la taquilla.

- Dos boletos para "Entrevista con el vampiro"- le dije al vendedor. El muchacho de la taquilla se quedó viendo a Theno y tuve que repetirle las cosas.

Cuando nos dio nuestros tickets nos alejamos riendo.

- Ahora, vayamos por las palomitas!! Cómo las prefieres, con mantequilla o caramelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:54 pm

Caminamos a la taquilla y el chico que estaba vendiendo los boletos se quedó embobado mientras me veía....tanto que Jasper tuvo que repetirle las cosas yo sólo le sonreí..

vaya los humanos saben reconocer las cosas ..buenas jajaja

caminamos y Jasper me dijo que que palomitas prefería..


-Definitivamente de caramelooo...y ojala sea una buena experiencia ...na nada de eso contigo son las cosas mejores yeah....-
una vez habia escuchado hacer eso a alguien y deseaba hacerlo-..--


Última edición por Athenodora Vulturi el Vie Jun 05, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:35 am

- Definitivamente de caramelooo...y ojala sea unabuena experiencia ...na nada de eso contigo son las cosas mejores yeah....- dijo Theno.

Me reí ante su expresión, su personalidad era bastante ecléctica y eso me agradaba.

- ¿dónde escuchaste eso?- le pregunté refiriendome a su "yeah"- Eso fue tan... Cullen.

lol!

Sin duda Theno estaba aprendiendo muchas cosas y conociendo aún más.

Fuimos hasta la cafetería del cine y ordenamos unas palomitas con caramelo tamaño familiar.

- ¡Listo! Tenemos todo para entrar a ver la película.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:48 am

Mi amigo me vio asombrado con la palabra yeah!!!

-Pues...si es verdad la escuche por aqui..en Forks.... -,se me hizo original y muy ....yeah

Me sentía cómoda con mi amigo no tenia que poner la máscara de la mala ni la cruel sólo era Theno y nada más....


-Wow son grandes las palomitas y si me gustan te las robaré
-reí
-Y ahora que sigue-pregunté asombrada
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:30 am

- Claro que puedes tomar todas las palomitas que quieras- le dije.

Theno se la estaba pasando de maravilla y eso era lo importante. La guié hasta la entrada del cine y un muchacho nos pidio los boletos. Después pasamos a la sala y nos adentramos en ella.

Mi amiga observaba el lugar con curiosidad. Fuimos hasta la mitad de la sala y tomamos asiento.

- Ahora, hay que esperar que inicie la película.- le dije..
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:58 pm

Vaya...entonces esto era el cine una gran cabina oscura...yeah y la película estaba empezando...
y mm que ricas estaba estas palomitas sin duda iban a ser mis mis favoritas...


-Jasper y se puede comentar la película..-intui que todo debía ser en silencio...reí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:10 pm

Theno contemplaba la sala con curiosidad.

-Jasper y se puede comentar la película..-

- Este, no, creo que eso no se debe hacer, pero para nosotros es fácill, nuestros sentidos no son como los humanos y podemos comentar en bajo volumen.

La pantalla se puso en blanco y la pelicula comenzó.

- Si tienes dudas, puedes preguntarme todo lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:53 pm

Vaya..de repente salió un hermoso vampirooo rubio..uno moreno y uno trigueñoo...

-Am..el director de está película...sabrá que existen los vampiros reales..o como encontro a estos..de que clan son ...----rei eran guapos ..Jasper rio...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:08 pm

Sonreí ante el comentario.

- no, no creo que sepa de nuestra existencia, si fuera así hubiera tenido un poco más de cuidado... aunque admito que al menos acertó en algo- dije al ver el intento humano por hacer atractivos a los actores.- aunque no fue suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:50 pm

mmmmm...si tienes razón auqnue el vampiro de pelo cobrizo es muy bien parecido ....-reí

Oie estás palomitas saben genialess.......- estaba algo nerviosa pues no sabía que decir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:13 pm

Oups! Creo que había hablado de más y ahora Theno parecía ¿nerviosa?

No, seguramente era imaginación mía. Aunque a decir verdad, ya me había quedado sin argumentos así que seguí viendo la película.

Intenté reir un poco ante algunas escenas y la tensión se relajó.

- Ah, Theno, te está gustando la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:15 am

vaya si que me estaba gustando...

-Esa humana tiene...valentía al estra con esos vampiros... .. -le sonreí

-que dices tu??
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:48 pm

- Si, supongo que debe ser valiente al estar con unos vampiros.- Sonreí burlonamente un poco. Recordé a Bella cuando era humana y lo que había sucedido el día de su cumpleaños- Sí, Definitivamente es muy valiente, aunque debe estar un poco loca.

Me reí de mi chiste local, no era propio para la conversación, pero no pude evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:07 pm

mmmmm....jno había entendido mucho pero..por la cara de mi amigo....
era una experiencia personal....


-YAAAA- le di un codazo

-no te me pongas sentimentalllll.....-.



lo abracé
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:27 am

El gesto de Theno me sacó de mis pensamientos y me abrazó.

- Gracias- le dije devolviendole el abrazo y me separé de ella. - Es todo un honor contar contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:55 pm

De nadaaaa amigo---le sonreí

Oie....esos humanos que actuan como nosotros...todavia viven..donde los podremos encontrar...- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:00 am

El comentario de mi amiga me desconcertó.

- Ah, si supongo que deben estar vivos, aunque no creo que estén tan bien conservados como en esta película. Recuerda que son humanos y el tiempo es implacable con ellos. Pero si quieres podemos ir a buscarlos- le propuse- la mayoría de ellos viven en los Angeles, aunque no creo que eso sea un problema para nosotros.

Me quedé pensativo, para qué quería saber Theno si esos humanos vivían. ¿De verdad habían llamado su atención?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comiendo palomitas con Theno. Empty
MensajeTema: Re: Comiendo palomitas con Theno.   Comiendo palomitas con Theno. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo palomitas con Theno.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo....
» comiendo helado y platicando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Cine-
Cambiar a: