Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y ahora qué....?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Y ahora qué....? Empty
MensajeTema: Y ahora qué....?   Y ahora qué....? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:29 pm

Había ido a casa de Jake pero ni siquiera había logrado hablar con él, ni siquiera se había enterado que había estado ahí...

Al llegar había oido que estaba hablando con alguien por telefono, logré escuchar gran parte de la platica y que Alice... Alice... de sólo pensarlo me causaba terror. Jake había salido disparado cuando ella se lo pidió, se veía asustado y tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta que yo estaba por ahí.

Después que se marchara regresé a la casa de Charlie y regresé a mi habitación. Tenía que asimilar lo que había escuchado...

Alice alimentandose de un humano? Dios todo estaba completamente descompuesto por la casa... Jacob había salido corriendo a por ella. Al parecer su no-relación seguía siendo muuuuy cercana.

Me alegraba que Renesmee no estuviera en casa con todo este alboroto...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Y ahora qué....? Empty
MensajeTema: Re: Y ahora qué....?   Y ahora qué....? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:34 pm

Mientras estaba ahí pensado en todo y nada sentí un vertigo que nunca antes había sentido. Me levanté de golpe en la cama y se desvaneció de pronto.

¿qué diablos había sido eso? Vinieron a mi mente recuerdos de cuando Edward me había dejado y los días que había pasado tumbada en aquella cama anhelando su compañía y deseando que estuviera conmigo. Y precisamente en esos momentos no estaba ni si quiera en la casa Cullen, ni él ni Renesmee.

Mi respiración comenzó a agitarse y comencé a sentir un hueco en el pecho, ya había sentido eso antes, pero porqué volvía eso justamente ahora...

Pensé en Emmett y en Rosalie, a mi mente llegaron recuerdos involuntarios de Raissa y Emmett juntos... algo que para nada me gustaba y lo había desmostrado.

Pensé en Jacob, mi amigo, y mi hermana juntos... lejos....

Mi respiración se volvió irregular y sentía mareos y ¿dolor? Tenía que regresar a la otra casa, tal vez Carlisle supiera qué me ocurría.

Salí de la casa tan rápido como pude y subí al auto, no me sentía muy bien pero podría llegar a la casa... o por lo menos eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
Y ahora qué....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Habitación de Bella-
Cambiar a: