Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Herida... y rescatada x Alicia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:47 pm

-Pues que estamos esperando. Traigan unas sabanas limpias para envolverla y poderla llevar en la camilla. Emmett, Edward ustedes hagan la camilla. Alice, ayudame para moverla lo menos posible...

Alice fue a por las sabanas y las extendimos sobre una camilla improvisada, colocamos a Raissa encima y la cubrimos con ellas.

-Muy bien, al jeep.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:56 pm

Senti como me movian de lugar, no hice ni un solo ruido, ya me sentia demasiado agotada. Entreabri los ojos, solo lo suficiente para ver que sucedia, y mire a Bella y Alice cubriendome con unas sabanas. No dije nada. Solo queria que no me doliera mas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:05 pm

Envolvimos a Raissa con las sabanas y nos fuimos hacia el Jeep, la subimos con cuidado, esto funcionaria, corri a la cocina antes de irnos por una de las bolsas de sangre que teniamos, Raissa debia alimentarse para empezar a sanar, a lo mejor sanaba como nosotros, no perdia nada con intentar, en el transcurso empece a darsela con un popote

- tienes k tomarla Raissa, no empieces a hacer cara, la sangre hace k nos recuperemos mas facilmente por favor- ella nego con la cabeza - vamos Raissa - ella volvio a negar - emmett ayudame por favor - el me vio espantado - convencela, es por su bien -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:22 pm

Edward iba al volante, yo estaba muy enrvioso para poder conducir bien, me quede a un lado de Raissa, alice estaba en el otro y Bella iba de copiloto. Me desagrado la idea de Alice pero era po rel bien de Raissa, haria todo por que ella sanara. -Vamos, tomata solo es un poco para que te mejores- me acerque a ella y le di un suave beso sobre los labios -Confia en mi- le ofreci el popote.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:40 pm

Lo mire sollozando, no queria, de verdad que no queria. Sus palabras me invitaban a convencerme pero no queria del todo. Finalmente, decidi confiar en el. Tome un poco, el sabor me trai recurdos desagradables, pero confiaria en Emmett mil veces. Sorbi de nuevo, sintiendome frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:59 pm

No queria hacerlo, pero si era pos su bien debia. Vi cada mueca de disgusto que hizo al pasar la sangre por su garganta eran como puñaladas para mi, no me gustaba verla sufrir. Mire a Alice esperando que dijera algo, faltaba poco para llegar al hospital.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:14 am

Ya llegamos, queda poco Raissa tranquila, pronto estarás sin dolor, Carlisle alli te va a ver de inmediato.

OFF: nos vemos en el Hospital. En urgencias con Raissa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herida... y rescatada x Alicia   Herida... y rescatada x Alicia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herida... y rescatada x Alicia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Hall-
Cambiar a: