Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hambrienta (O deberia decir, sedienta)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Empty
MensajeTema: Hambrienta (O deberia decir, sedienta)   Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:23 pm

Sali de la mansion sintiendome con una sed increible. Llegue a la zona de caza y de inmediato percibi el aroma de unos ciervos. Corri velozmente hasta donde estaban y limpiamente me alimente. Ya bien alimentada, trepe un arbol relativamente alto y me acomode comodamente sobre una rama. Saque un caramelo de mi bolsillo y comence a disfrutarlo placidamente.
Mire al cielo, estaba lleno de nubes negras, seguramente lloveria. Escuche truenos y vi algunos rayos, asi que decidi que lo mejor seria volver antes de que comenzara a llover. Los truenos se oian realmente cerca. Demasiado. No tuve tiempo de reaccionar cuando un haz de luz cegador choco contra el arbol donde estaba...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (O deberia decir, sedienta)   Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:56 pm

Senti como golpee contra unas ramas y el dolor se apodero de mi. Senti el olor de mi propia sangre cuando golpee el frio suelo. El aire me rozaba la cara, mientras yo luchaba por levantarme de alli. Podia percibir el tacto de la lluvia fria empapandome de pies a cabeza y el insoportable dolor en todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (O deberia decir, sedienta)   Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:22 pm

tuve una vision pero sabia que ya era tarde, corri lo mas rapido que pude con las gotas de lluvia pegandome en la cara, ni llegaba a sentirlas, llegue hasta donde estaba Raissa tendida en elsuelo muy mal herida, aguante la respiracion, su sangre era llamativa y dulce, la levante con cuidado y la lleve corriendo hasta la casa, ella medio hablaba pero no podia responderlo o todo podria atacarla
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (O deberia decir, sedienta)   Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:27 pm

Mire a Alice mientras sollozaba. Sentia mucho dolor en todo el cuerpo. Pero ella no me podia responder, estaba muy ocupada en no morderme Ayudame... le dije entre sollozos. cuando em alzo, grite de manera ahogada Me duele mucho.. me queje, llorando mas fuerte..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (O deberia decir, sedienta)   Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:33 pm

- lo se lo lamento pero tengo que llevarte - le dije tratando de no inhalar nada de aire corri lo mas rapido que pude hasta que llegamos de un salto me meti en la casa por la ventana del hall


OFF: abre post en el hall .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (O deberia decir, sedienta)   Hambrienta (O deberia decir, sedienta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hambrienta (O deberia decir, sedienta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extremadamente hambrienta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Zona de caza-
Cambiar a: